Historia
Mi nombre es Beatiz Cárdenas, Fundadora de Beatriz Cárdenas Joyería
Mi amor por las joyas comenzó desde que tengo uso de razon. Desde que soy una niña mi mamá cada cumpleaños ó evento importante me regalaba una pieza de joyería y me explicaba lo que significaba cada piedra, su valor y lo unicas e irrepetibles que son cada una de ellas.
Desde que nacemos creo que el ser humano comienza a crear recuerdos y sin darnos cuenta los vamos marcando con joyería. El día que nacemos a las mujeres nos ponen unos aretes. Existe el famoso “push present” que se le da a la mujer cuando tiene su primer hijo ó hija; Joyería de boda, Joyeria de cumpleaños, Joyería de amor, Joyería de crecimiento personal(“me lo merezco”) entre otras… Existen muchisimas razones y momentos para comprar joyería.
Para mi las joyas aparte de que ser un hermoso adorno que llevamos puesto, tambien nos hacen estar acompañados de todos esos bellos recuerdos de los que nos vamos rodeando.
Con el paso del tiempo he ido juntando mis piezas que la vida me ha hecho llegar. Las guardo y para mi se han convertido en un tesoro. Una pieza de joyería fina aparte de representar lujo y belleza, llegó a ser para mi un tesoro sentimental y lo más importante es que pasaran a la historia.
Las joyas nos visten y muestran al mundo quienes somos.
Mi objetivo como marca es hacer que cada mujer tenga su tesoro lleno de piezas.
Muchas mujeres se acercan a mi buscando joyería solo para ocasiones especiales, yo creo que cada día que vivimos es una ocasión especial.
B.